BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 23 de noviembre de 2009

Gracias a los que se dan el tiempo para leer mis cosas y voladas de la vida~!

El sábado fue un día agotador! En la mañana fui al plan a comprarle el regalo a mi madre y los materiales para preparar el cojín de gato que me pidieron. Para el regalo antes dicho, tuve que sacar dinero de mis ahorros.. Saque unos $2000 mas por si me daba por comprar algo y para el pasaje de la micro para irme en la tarde a Viña.
Eran las 14:30 y yo debía de irme a tomar la micro hacia Viña, para hacer ese súper ensayo para postular para una beca de preuniversitario. Una gran oportunidad para mi! Tenia todo fríamente calculado... pero me fallaron los cálculos. Primero nos habían citado a las 3:30, al final el ensayo lo comenzamos a las 4, eran 80 preguntas y eso me arruinó todo el plan ._. de saber que comenzaríamos 30 minutos después, les hubiese dicho a mis amigos que me esperaran a las 5 afuera de allí, y no a las 4:30 ;0; ... Salí a las 5:30 -_-... Con 20 omitidas (tal vez mas) Estaba la Chan, pero el Kyo no se veía, estoy segura que se aburrió de esperarme ;0;
Bueno, después de todo ese estrés fui con mi amiga a pasear por Viña, primero a la Carrusel... Hubo en, en resumen: Amigos, Parches de Hetalia y un tremendo lío con el Encendedor [¿Cierto Chan? ¬¬ xD] Luego al salir fuimos a comprarnos un helado~ <3 Yo de frutilla y mi amiga de Chocolate... Súper rico todo *-* y luego nos fuimos en volá con la cámara grabando y sacándonos fotos con el helado, comiendo el helado en la estación y viajando en metro.
“A pesar de las pocas horitas, querida, lo pase muy bien contigo! Te quiero mucho~! <3... Cuidate!”
Estaba molida cuando regrese a casa.. A parte de tener mi depresión por que murio mi celular [Cayó feo por culpa de la... Sor esa ;0;], me dolían los talones y tenia malo mi colon [Ups... xD]...
Creo que empezare a hacer cositas en cerámica en frio...


Gracias a los que se dan el tiempo para leer mis cosas y voladas de la vida~!
BaiBai~

0 comentarios: