BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 17 de noviembre de 2009

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♫♫♫~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

“Y por medio de una cruz en mi frente, el Espíritu Santo se quedo en mi...”
Fue lo ultimo que pensé cuando recibí mi sacramento de la confirmación, y.. no sep, estoy muy muy feliz
Vi a mucha gente en la misa, todos los que nos confirmamos nos sentimos gratamente apoyados. La misa también fue, aunque larga, muy llenadora.
Y estos momentos solo se viven una vez en la vida.
Gracias, Soy Hilda, por darme la oportunidad de ser parte de esta gran iglesia bajo el don del Espíritu Santo, confirmando mi fe.
Gracias a mi familia que me acompaño en este gran momento de mi vida!

Una gran tranquilidad u felicidad me invadió después de ese momento, muchas ganas de cantar, de abrazar a alguien, no sep, mucha alegría! (o tal vez mas de la alegría que tengo naturalmente heheh)

Eso seria. Ahora, seguiré mi vida en el compromiso con Dios y en el camino con Jesús.
Si, si, si, estoy muy feliz...

Atte.Yushiko
13/11/09

0 comentarios: